The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41063-violencia-familiar-disparo-dos-tiros-al-piso-dentro-del-domicilio-y-agredio-a-su-expareja) produced an error (42S22): Unknown column 'violencia' in 'where clause'. Violencia familiar: disparó dos tiros al piso dentro del domicilio y agredió a su expareja - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 2 ene 2021

CALETA OLIVIA

Violencia familiar: disparó dos tiros al piso dentro del domicilio y agredió a su expareja

El hecho ocurrió en una vivienda en el barrio Bicentenario, el involucrado se encontraba en estado de ebriedad, amenazó con un arma 9 mm y golpeó a su exmujer, quedó detenido.



Luego de un llamado telefónico a la Seccional 5ta de policía, en el cual se solicitó la presencia policial en la calle Atahualpa Yupanqui a la altura 567, los oficiales de turno entrevistaron a una joven de 29 años, la cual dijo que su expareja se hizo presente en su domicilio portando un arma con la cual la amenaza y agrede físicamente.

Además la mujer denunció que el hombre de apellido Marino de 44 años, estaba en estado de ebriedad o bajo algún estupefaciente y extremadamente violento realizó dos disparos en el interior del domicilio, lo cual agrava más su situación procesal.

La mujer comentó que pudo escapar gracias a un taxi que pasaba por el lugar, pero el hombre totalmente imcompresible  la siguió persiguiendo conduciendo un auto Ford Focus blanco.

Finalmente el hombre fue detenido y llevado al Hospital Zonal para realizarle los controles médicos pertinentes. Además dio intervención el personal de la División Comisaría de la mujer y la familia, siendo trasladada la mujer a esa dependencia.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: