The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41062-incendio-intencional-en-barrio-rotary-xxii) produced an error (42S22): Unknown column 'incendio' in 'where clause'. Incendio intencional en Barrio Rotary XXII - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 2 ene 2021

CALETA OLIVIA

Incendio intencional en Barrio Rotary XXII

El incendio se produjo cerca de la 1 am del 1 de Enero, los bomberos determinaron que el fuego se inició de manera intencional.



Luego de un llamado telefónico a la seccional policial 5ta de Caleta Olivia, los uniformados se acercaron al lugar ubicado en calle Entre Ríos, precisamente en la vivienda nro 54 del Barrio Rotary XXII donde pudieron constatar la veracidad de lo anunciado y así entrevistar a un señor de unos 62 años quien adujo ser el padre de una joven que habitaba en ese domicilio.

Dicho testigo dijo a la policía que al llegar al lugar pudo constatar que una de las ventanas del domicilio se encontraba forzada y que el foco ìgneo se estaba produciendo en el living comedor,

Si bien luego corroboraron que no faltaba nada de sus pertenencias en el interior, los bomberos de la unidad 16 procedieron a controlar el fuego constatando luego que el siniestro había sido producido de forma intencional por, hasta el momento, desconocidos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: