The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41028-la-firma-esco-sera-sponsor-del-club-olimpia-junior-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La firma ESCO será sponsor del Club Olimpia Junior de Caleta Olivia - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 30 dic 2021

Caleta Olivia

La firma ESCO será sponsor del Club Olimpia Junior de Caleta Olivia

La Empresa ESCO S.A. de Capitalización y Ahorro realizó una donación de camisetas a Olimpia Junior.



El martes 28 de diciembre alrededor de las 19 horas se llevó a cabo la presentación oficial de las nuevas camisetas donadas por la empresa de Capitalización y Ahorro.

El evento estuvo encabezado por el presidente del club mandato cumplido Cristian Lozano y el Gerente General de la empresa Marcelo Rivas donde distribuyeron las respectivas prendas a los jóvenes presentes. La entrega constó por ahora de un juego compuesto por 17 camisetas para equipo de Primera división que participa en Liga Norte de Santa Cruz.

Martin Zúñiga, parte del cuerpo técnico de Olimpia y encargado de la prensa del "rojo" que se mostró agradecido por la posibilidad de renovar los juegos, ya que "es costoso para el club" y el plantel lo necesitaba para el 2022. Cabe destacar que el "rojo" además de tener 1° división cuenta con Sexta, Quinta en el masculino, infantiles y fútbol femenino.

"Queremos agradecer especialmente a la gente de ESCO, que de forma absolutamente desinteresada se hicieron eco de un pedido que efectuamos meses atrás, sabiendo que los clubes de futbol del interior y los clubes deportivos en general están pasando por una situación un tanto difícil por la situación económica que atraviesa el país" expresó el presidente mandato cumplido del club.

Las nuevas camisetas respetan los colores y el formato tradicional que caracteriza a Olimpia Junior y serán las que los representarán durante el ciclo 2022.

"siempre ESCO ha colaborado con el fútbol amateur y fútbol oficial y en esta oportunidad un equipo de Caleta Olivia nos ha solicitado mediante una carta si podíamos colaborar con un par de equipos, por eso hoy estamos acá con la entrega de indumentaria para la primera división, de esta manera el compromiso social de la empresa se puede visibilizar y difundir lo que es ESCO." Concluyó Marcelo Rivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: