The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=41001-un-sereno-se-descompensa-y-fallece-en-su-lugar-de-trabajo) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un sereno se descompensa y fallece en su lugar de trabajo - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 28 dic 2021

Caleta Olivia

Un sereno se descompensa y fallece en su lugar de trabajo

La constancia de aviso la realiza una mujer en la División Comisaría Tercera de Policía.



El hecho sucedió este lunes a las 9:40 hs cuando una mujer informa que el sereno del predio "Reciclajes Juan Berton", ubicado en barrio Industrial, se encontraba sin vida.

Llegado personal policial entrevistan al propietario del lugar quien adujo que el sereno del lugar, residía en una habitación existente en el primer galpón. Lo habían visto por última vez el día 24 de diciembre a las 15 hs. y este lunes fue hallado sin vida en el interior del galpón.

El hombre fue identificado como Raipane Diaz José Delfín, de 68 años de edad.

La División Criminalística y de Investigaciones constató tras el registro de las cámaras de seguridad que el hombre se descompensa, no observándose otro factor que pudiese hallarse involucrado en la falla motriz de la persona.

Conforme certificación medica extendida por el médico policial de turno, la causal de muerte fue una falla hemodinámica aguda compatible con accidente cerebro vascular hemorrágica fulminante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: