The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40993-pelea-entre-jovenes-produce-roturas-en-un-movil-policial-en-zona-de-chacras) produced an error (42S22): Unknown column 'pelea' in 'where clause'. Pelea entre jóvenes produce roturas en un móvil policial en Zona de Chacras - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 27 dic 2021

Pelea entre jóvenes produce roturas en un móvil policial en Zona de Chacras

El hecho sucedió el sábado 25 de diciembre, a las 4:45 hs.



Se realiza un acta prevencional de oficio en la División Comisaría 5° de Policía.

La misma se inicia a raíz de conocer vía radial del Destacamento Policial Zona de Chacras, que habría disturbios frente a esa entidad.

Constituido personal en el lugar, se observa aproximadamente a 80 personas (mujeres y hombres) caminando por calle Nehuen y Lafquen, aduciendo el efectivo que momentos antes, este grupo de personas se encontraban cerca del destacamento y dos masculinos empiezan a agredirse físicamente. Ambos se arrojan elementos contundentes (piedras), impactando dos piedras en parabrisas del móvil policial 661, marca Ford, modelo Ranger, provocando trizaduras, empezando a retirarse raudamente del lugar, lográndose restablecer el orden.

Luego, se constata que a raíz de lo sucedido tres vidrios de ventanas del destacamento policial resultaron con daños, no resultando efectivos lesionados.

Se realizaron diligencias de rigor juntamente con personal División Criminalística Zona Norte. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: