The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40991-un-conductor-se-descompenso-al-volante-y-choco-contra-las-rejas-protectoras-del-gorosito) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un conductor se descompensó al volante y chocó contra las rejas protectoras del Gorosito - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 27 dic 2021

Caleta Olivia

Un conductor se descompensó al volante y chocó contra las rejas protectoras del Gorosito

El accidente de tránsito sucedió en avenida San Martin de Caleta Olivia. En el auto viajaba una persona que fue trasladada al Hospital "Pedro Tardivo".



De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar La Vanguardia Noticias, personal de salud del Plan Detectar fue quien lo auxilió en primera instancia, quienes adjudicaron la descompensación del conductor.

El accidente se produjo este domingo a la altura de avenida San Martin esquina Güemes frente al Monumento e icono del Obrero Petrolero "El Gorosito".

Un hombre que conducía un Chevrolet Onix se descompensó mientras conducía y el vehículo terminó contra el cerco perimetral de El Gorosito tras un fuerte impacto. En el auto viajaba solamente el conductor que tuvo que ser trasladados al Hospital "Pedro Tardivo".

Informe policial

El hecho tuvo lugar el domingo 26 de diciembre, a las 15:55 hs.

En el hecho actuó personal de la División Comisaría 1° de Policía. Se informó que se recibió un llamado telefónico solicitando presencia policial en el Monumento El Gorosito, en virtud de existir una colisión con una persona lesionada.

Una vez en el lugar, se constata que un hombre estaba siendo atendido por personal del tráiler Detectar. El mismo manifestaba llamarse Héctor, no pudiendo aportar demás datos, indica el parte policial, convocando a un móvil del Hospital a la brevedad, quienes se hicieron presente, evacuando al mismo.

También arribo Bomberos por los desperfectos en el rodado marca Chevrolet Onix, color Azul Patente AA-079-JH, el cual por causas que aún se tratan de establecer presentaba su parte delantera destruida, producto del impacto con base de material cemento y rejas color negro, del perímetro del monumento Gorosito, también destruidas.

Asimismo, se menciona que se realizan las diligencias de rigor en forma conjunta con personal de División Accidentología. Tomó conocimiento el Juez de Instrucción N°1 local, procediéndose al secuestro del vehiculo referido.

Por documentación se identificó al conductor como Maldonado Héctor, de 48 años.

Conforme certificación médica, no presenta lesiones, permanece internado en observaciones, realizándose estudios médicos complementarios. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: