The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40990-dos-grupos-se-enfrentan-y-luego-reaccionan-contra-la-policia) produced an error (42S22): Unknown column 'dos' in 'where clause'. Dos grupos se enfrentan y luego reaccionan contra la policía - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 27 dic 2021

Caleta Olivia

Dos grupos se enfrentan y luego reaccionan contra la policía

El sábado 25 de diciembre, siendo las 06:15 hs., la Comisaría Seccional 2° de Policía inicia actuaciones judiciales luego de conocer disturbios en la vía publica.



Los hechos suceden en calles San José Obrero y Puerto Argentino, donde dos grupos antagónicos, aproximadamente 50 personas entre mujeres y hombres, se estaban agrediendo arrojándose piedras y otros elementos contundentes. Seguidamente, al notar presencia policial, reaccionan en contra de los uniformados, arrojándoles todo tipo de elementos, por lo que con la colaboración del Comando Radioeléctrico Zona Norte, Comisarías 1ra. y 4ta. y a fines de restablecer el orden y la paz social, con el empleo de escopetas con cartuchos antitumultos, se logró dispersar a los causantes. Resultando a consecuencia con lesiones leves un efectivo policial de la Comisaría 4ta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: