The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40984-una-nueva-libreria-llego-a-caleta-olivia-tsundoku-bookstore) produced an error (42S22): Unknown column 'una' in 'where clause'. Una nueva librería llegó a Caleta Olivia: TSUNDOKU BOOKSTORE - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 26 dic 2021

Caleta Olivia

Una nueva librería llegó a Caleta Olivia: TSUNDOKU BOOKSTORE

El pasado 07 de Diciembre abrió sus puertas una nueva Tienda de Libros en la ciudad, denominada Tsundoku Bookstore.



El espacio para los lectores es  atendida por sus dueños Tatiana y Emiliano, un matrimonio emprendedor de 31 años de edad, oriundos de la ciudad del Gorosito, que decidieron apostar por el rubro de la literatura.

"Arrancamos en plena pandemia, en el 2020, queríamos tener un negocio totalmente alineado a nuestras pasiones: los libros y el mundo digital. Así que comenzamos a vender de forma online, llevando los libros a las puertas de sus casas" puntualizó Tatiana.

"A través de las redes sociales fuimos creciendo de a poco, formando una comunidad de lectores jóvenes que nos siguen y apoyan en cada paso que damos y gracias a ellos hoy podemos estar abriendo nuestro primer local" añadió Emiliano.

En Tsundoku van a poder encontrar novelas y cuentos para todas las edades.

Los ubicás en Avda. del Trabajo 257, justo a una cuadra después de Grido, a metros de la Tapicería Patito, en el horario de 10hs. a 13hs. y de 16:30hs. a 20hs.

Igualmente agregan que por motivo de que se acercan las fiestas, van a tener un horario especial de corrido desde el 17/12 hasta el 24/12 de 10 a 20hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: