The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40978-la-subsecretaria-de-deportes-lanza-las-inscripciones-para-las-colonias-de-verano-2022) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Subsecretaría de Deportes lanza las inscripciones para las Colonias de Verano 2022 - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 25 dic 2021

Caleta Olivia

La Subsecretaría de Deportes lanza las inscripciones para las Colonias de Verano 2022

En el marco de la apertura de la temporada de verano, el subsecretario de Deportes Gastón Rodríguez.



Informó sobre las inscripciones para la propuesta que ofrecerán desde el Municipio de Caleta Olivia.

Sobre las colonias de vacaciones, el funcionario informó que en la página del Municipio a través de Ciudadano Digital: https://www.caletaolivia.gov.ar/city/ tendrán la posibilidad de inscribir a los niños y niñas a partir de los 4 a 10 años de edad.

"Se desarrollarán en distintos gimnasios de la ciudad. Estarán dispuestos el Chichino Ibáñez, Pancho Cerda, Mirta Rearte, Gimnasio Enrique Mosconi y el Estadio Municipal. Tendremos deporte adaptado, coordinado por Pablo Fontana que será de 10 a 13 horas, una de las actividades que tendrán será en el Natatorio del Complejo Deportivo Municipal".

Rodríguez comentó que este año se replicará la misma modalidad de años anteriores con más actividades para el disfrute de los niñas y niñas que se sumen a la propuesta para la temporada estival.

"Sabemos que muchas familias no podrá vacacionar en otros lugares y es por eso que ofrecemos estas actividades deportivas, sociales y culturales desde el Municipio".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: