The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40975-ruta-nacional-n-3-un-muerto-y-una-persona-herida-grave-en-violento-accidente-cuadruple) produced an error (42S22): Unknown column 'ruta' in 'where clause'. Ruta Nacional N° 3: un muerto y una persona herida grave en violento accidente cuádruple - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 24 dic 2021

Al menos un muerto en una colisión que involu

Ruta Nacional N° 3: un muerto y una persona herida grave en violento accidente cuádruple

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves en inmediaciones de la ruta que conduce a Punta Tombo.



En el kilómetro 1510 de la Ruta Nacional N° 3 se produjo en la tarde noche del jueves un accidente fatal, con un muerto y un herido de gravedad, producto de una colisión en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos.

Un rodado Iveco con semiremolque, conducido por una persona de 46 años; un Chevrolet Corsa, conducido por la única ocupante fallecida del siniestro, una mujer de 57 años; una Toyota Rav4, manejaba por un hombre de 40 años y acompañado por dos menores que revistieron lesiones y tuvieron que ser hospitalizados; y por último, una Toyota Hilux conducida con una mujer en compañía de su familia, pero no revistieron heridas mayores.

Según detalló el informe policial, el siniestro se originó debido a que la conductora del Chevrolet Corsa se habría cruzado de frente con el camion Iveco, perdió el control del rodado y lo colisiona de frente en la parte trasera izquierda. En ese entonces, el tercer vehículo involucrado (Toyota Rav4), que venía detras del Corsa, lo colisiona y éste también es colisionado por la Toyota Hilux, produciendose un efecto de choque en cadena.

Por la violencia del impacto, la conductora salio despedida del habitáculo del vehículo y falleció en el acto.

Intervino en el lugar un perito accidentologico de la División Policía Científica Trelew, quien luego de inspección ocular se procedió al secuestro del tacómetro del rodado Iveco, para futuras pericias. Colaboró personal de Bomberos Voluntarios de Gaiman, personal de Agencia Seguridad Vial, que realizó control de alcoholemia a los tres conductores la que arrojo resultados negativos. Por disposición Fiscal de turno, se procedió al secuestro de los rodados involucrados.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: