The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40901-detienen-a-dos-personas-por-el-delito-de-abigeato) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen a dos personas por el delito de abigeato - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 19 dic 2021

PICO TRUNCADO

Detienen a dos personas por el delito de abigeato

Este Sábado 18 de Diciembre del presente año y en horas del medio día, personal de la DDI de Pico Truncado, de la Policía de la provincia de Santa Cruz, llevó adelante la detención de 2 personas de sexo masculino mayores de edad. 



Dicha diligencia procesal fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Pico Truncado a cargo del Dr. CIMINI Leonardo, en el marco de actuaciones judiciales por el delito de Abigeato. 

Mencionado delito ocurrió a principios de este mes donde se logró secuestrar más de 6 ovinos en el interior de un vehículo particular y que por tal causa también se encuentra detenida otra persona de sexo masculino por el mismo delito. 

Se contó con la colaboración de personal de la División Comisaria Primera de Pico Truncado. En la próximas horas los detenidos serán indagados por el Juez que entiende en la causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias