The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40756-claudio-vidal-prepara-gran-celebracion-por-el-dia-del-petroleo) produced an error (42S22): Unknown column 'claudio' in 'where clause'. Claudio Vidal prepara gran celebración por el día del Petróleo - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 6 dic 2021

Petroleros Santa Cruz

Claudio Vidal prepara gran celebración por el día del Petróleo

Se sortearán 4 autos 0KM y muchos premios sorpresas



Será de manera simultánea en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos. Se sortearán motocicletas, televisores y cuatro Chevrolet Onix, uno por localidad. "Estamos ansiosos por esta nueva posibilidad de reencontrarnos con los trabajadores y sus familias" puntualizó el Secretario General petrolero.
Este martes se iniciará la entrega de las entradas correspondientes a la celebración por el Día del Petróleo, organizada por el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz. Será el 13 de Diciembre, de manera simultánea en las 4 localidades donde la institución liderada por Claudio Vidal desarrolla sus actividades.
Las entradas ya se pueden retirar en las sedes respectivas de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos, en horario corrido entre las 8 y las 20 horas. Habrá que concurrir con último recibo de sueldo o carnet de afiliación, respetándose además los protocolos preventivos COVID.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: