The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40728-el-municipio-continua-con-mantenimiento-de-espacios-publicos-en-los-barrios) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Municipio continúa con mantenimiento de espacios públicos en los barrios - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 3 dic 2021

Caleta Olivia

El Municipio continúa con mantenimiento de espacios públicos en los barrios

El subsecretario de Servicios, José Catrihual, informó que durante esta semana el personal comenzó a realizar la tarea de limpieza en los barrios Mar del Plata



Tambien en el Altos del Golfo, El Mirador, Parque y Médanos. Asimismo, comunicó que en los espacios públicos también se están ejecutando los trabajos de mantenimiento habituales como el desmalezamiento, refacciones de plazas, reparación de luminaria, entre otros.

Al respecto, aseveró que estas labores siempre se están concretando en diversos puntos de la ciudad.

"Trabajamos con máquinas y camiones en las zonas mencionadas, debido a que también las cuestiones climáticas complican un poco el estado de cada espacio, ya sean por el viento o la lluvia que hacen que los yuyos crezcan", explicó Catrihual.

Con respecto a la reparación y colocación de luminarias en algunas plazas mencionó que en el barrio 132 Viviendas, se efectuó dicho trabajo y sostuvo que continuarán en otras.

"La verdad que quedó muy bonita, al igual que el playón, esto fue un trabajo en conjunto con Servicios Públicos. Otra de las plazas que estaba totalmente abandonada era la de El Mirador y hoy ya está renovada", detalló.

Igualmente, señaló que de apoco se van recuperando los espacios públicos que se encontraban muy descuidados.

"Le pedimos a los vecinos que colaboren con la limpieza porque eso nos permite llegar a todos los barrios igualmente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: