The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40725-secuestran-motos-robadas-en-un-allanamiento-en-puerto-deseado) produced an error (42S22): Unknown column 'secuestran' in 'where clause'. Secuestran motos robadas en un allanamiento en Puerto Deseado - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 3 dic 2021

Secuestran motos robadas en un allanamiento en Puerto Deseado

La orden de allanamiento procedió desde el Juzgado Provincial de Instrucción N°1 de Pico Truncado.



Esta mañana, personal policial de la DDI Puerto Deseado, dependiente del Departamento del Delito Organizado Zona Norte, procedió a ejecutar una orden de allanamiento procedente del Juzgado Provincial de Instrucción Nro. Uno de la localidad de Pico Truncado. El allanamiento fue realizado en una vivienda situada en calle Gregores, entre las calles Almirante Brown y Belgrano de Puerto Deseado. Se logró recuperar un moto vehículo marca Kawasaki color verde y blanca modelo KX450F, la cual registraba pedido de secuestro por encontrarse denunciada como sustraída en Agosto del corriente año en la localidad de Pico Truncado. 

Asimismo los efectivos de Investigaciones procedieron al secuestro de una moto Kawasaki Modelo EX250-F6, ya que el ocupante de la vivienda no contaba con la documentación que acreditara su pertenencia. Se contó con la colaboración de la DDI Pico Truncado y personal Policial del División de Operaciones Rurales y de Planta verificadora de Bomberos de la localidad Portuaria.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: