The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40639-auto-volco-en-inmediaciones-de-las-loberia) produced an error (42S22): Unknown column 'auto' in 'where clause'. Auto volcó en inmediaciones de Las Lobería - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 28 nov 2021

Caleta Olivia

Auto volcó en inmediaciones de Las Lobería

El accidente ocurrió el miércoles en inmediaciones del paraje La Lobería cuando un automóvil Corsa se despistó en la Ruta 3.



En cercanías del paraje La Lobería y se desbarrancó cayendo a la playa de pedregullo previo protagonizar una sucesión de vuelcos hasta quedar en posición invertida.

No se pudo establecer la identidad del conductor y desde la guardia de la Comisaría Ramón Santos solo se informó que iba sin compañía en dirección a Caleta Olivia y que no sufrió lesiones de gravedad.

El rodado quedó seriamente dañado y se desconoce si este accidente pudo haberse registrado por el deplorable estado en que se encuentra la carpeta asfáltica, en tanto se espera que hoy sea retirado por una grúa.

Por otra parte desde la misma dependencia policial se indicó que anoche, en inmediaciones del cerro Punta Peligro, un guanaco que se cruzó en la ruta fue embestido por un VW Gol que circulaba desde Comodoro Rivadavia en dirección a Caleta Olivia.

El conductor y único ocupante no acusó lesiones, pero el rodado quedó con serios daños frontales, capot y parabrisas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: