The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40610-maimo-tras-reunirse-con-alicia-en-conjunto-estamos-impulsando-uno-de-los-planes-de-obras-mas-importantes-de-la-historia-de-nuestra-ciudad) produced an error (42S22): Unknown column 'maimo' in 'where clause'. Maimó, tras reunirse con Alicia: "en conjunto, estamos impulsando uno de los planes de obras más importantes de la historia de nuestra ciudad" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 25 nov 2021

Río Gallegos

Maimó, tras reunirse con Alicia: "en conjunto, estamos impulsando uno de los planes de obras más importantes de la historia de nuestra ciudad"

El Intendente de Pico Truncado protagonizó una mesa de trabajo con la primera mandataria provincial.



Destacó la necesidad de fortalecer el trabajo articulado con los distintos entes del gobierno santacruceño, para lograr la ejecución de las obras anunciadas en el último centenario, que significarán una inversión superior a los 1.500 millones de pesos.

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, participó esta mañana de una reunión de trabajo con la gobernadora Alicia Kirchner en Río Gallegos, para continuar delineando los pasos a seguir en relación a uno de los planes de obras más importantes de los últimos años, con inversiones anunciadas en el último centenario de más de 1.500 millones de pesos.

Acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, Maimó analizó la realidad provincial y local con la gobernadora Alicia Kirchner y el Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, en compañía de sus pares Ana María Urricelqui de Jaramillo-Fitz Roy, Néstor Ticó El Chaltén.

Entre otras cuestiones, se acordó fortalecer el trabajo territorial, para poder ofrecer soluciones de primera mano a los vecinos. Y fundamentalmente, seguir potenciando el trabajo articulado entre el gobierno nacional, provincial y municipal, para seguir ofreciendo soluciones definitivas a las demandas de los vecinos de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: