The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40578-daniel-barros-preside-la-vecinal-del-barrio-nuevos-pobladores) produced an error (42S22): Unknown column 'daniel' in 'where clause'. Daniel Barros preside la vecinal del barrio Nuevos Pobladores - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provinciales | 24 nov 2021

Caleta Olivia

Daniel Barros preside la vecinal del barrio Nuevos Pobladores

El reconocido instructor de Handball y desarrollo deportivo en la ciudad del Gorosito.



Fue quien resultó elegido como presidente de la unión vecinal barrio Nuevos Pobladores luego de la asamblea de socios realizada la semana anterior. 

En este marco, Daniel Barros dijo que fue convocado dada su función y su constante contacto con la gente. En diálogo con el programa radial Pasaron Cosas, mencionó que la próxima semana ya se reunirá con la comisión directiva para delinear los objetivos a seguir.

"Es un gran desafío el de poder incentivar a los vecinos; desde ya los invito a que se pueden acercar y participar para lo que tendremos preparado para este 2022", dijo Barros al momento de agregar que hay importantes proyectos, muy ambiciosos que se desean concretar para el barrio. "La idea es trabajar para un fin, para el barrio; hay muchas ideas que fuimos hablando, asi que en base a ello cuidaremos lo que tenemos y estaremos abiertos a nuevas propuestas", dijo el flamante referente vecinal.

Handball

En cuanto a su actividad laboral, el instructor de Handball comentó que el fin de semana se realizó el Torneo Aniversario denominado "Wilson Parada". "Fueron tres días a pleno, ya contamos con la 18° Edición de este torneo", recordó Barros.

Hubo delegaciones de Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Pico Truncado, Río Gallegos y Caleta Olivia.

Asimismo, anunció que el 29 de noviembre estarán viajando a un Torneo en Río Gallegos. "Vamos con la expectativa de poder hace un buen papel", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: