The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40573-capromisa-celebro-apertura-de-la-sede-propia-de-la-mutual-minera-en-san-julian) produced an error (42S22): Unknown column 'capromisa' in 'where clause'. Capromisa celebró apertura de la sede propia de la mutual minera en san Julián - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 23 nov 2021

Santa Cruz

Capromisa celebró apertura de la sede propia de la mutual minera en san Julián

La Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz celebró la inauguración de la sede administrativa y



Tambien  el centro cultural de la mutual minera "AMUTMIN" en Puerto San Julián.


CAPROMISA reconoció el trabajo que lleva adelante AOMA y "AMUTMIN" así como destacó la tarea conjunta que realizan "para defender los intereses de Santa Cruz".

Desde CAPROMISA remarcaron el trabajo que realiza la Seccional Santa Cruz de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA) y su gran vínculo con la comunidad de San Julián y toda la provincia. Además destacaron cómo "en estas cosas concretas se palpa y está a la vista de todos la importancia de la minería en el crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades".

CAPROMISA valoró el trabajo del equipo de trabajo de la mutual y el gremio liderado por Javier Castro.-

Sostuvieron que es muy importante que se invierta y se trabaje para desarrollar la provincia, mejorando su estructura, apostando a la cultura y el desarrollo local.


Finalmente resaltaron cómo " el Sr. Vicegobernador puso en valor la buena convivencia entre todos los sectores que participan y/o tienen relación con la Industria, destacando la buena relación entre el Intendente Daniel Gardonio y el Señor Javier Castro, entre el sector empresarial provincial y los trabajadores. Ello es una clara muestra de que existen políticas de estado que van más allá de las personas y fomentan el optimismo de nuestros emprendedores".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: