The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40567-destino-san-javier-fue-el-broche-de-oro-para-un-espectacular-120-aniversario-de-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'destino' in 'where clause'. Destino San Javier fue el broche de oro para un espectacular 120° Aniversario de Caleta Olivia - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 23 nov 2021

Caleta Olivia

Destino San Javier fue el broche de oro para un espectacular 120° Aniversario de Caleta Olivia

El domingo la comunidad pudo disfrutar de la última jornada al aire libre con brillantes números artísticos locales y nacionales.



Pese al clima, los vecinos y vecinas como así también visitantes de otras localidades se acercaron para disfrutar de la diversa grilla de artistas que desplegaron en el escenario mayor, todo su arte a los pies de El Gorosito.

La experiencia vivida durante estos tres días de celebración, trajeron consigo aires de cambio y nuevas energías para los habitantes de esta ciudad, tras el difícil año vivido por la pandemia de COVID-19.

En el aire se sintió la alegría del reencuentro y las ganas de seguir creciendo como una sociedad que camina hacia la misma dirección.

De esta forma, el intendente Fernando Cotillo, manifestó en redes sociales, "Me emociona ver que después de 10 años, todos pudimos disfrutar del festival por el aniversario de nuestra querida Caleta Olivia, sentimientos encontrados al ver que tenemos una ciudad pujante, con esperanzas. Nuestro Gorosito fue testigo de las tres noches mágicas que celebramos junto a los vecinos".

Cotillo, estuvo participando de las tres veladas siendo un gran anfitrión para los artistas que llegaron a la ciudad a brindar un único show. De esta forma, el Jefe Comunal recibió distintos obsequios por parte de La Beriso, Coti, Los Palmeras, Natalia Pastorutti, Franco Orozco, Facundo Toro y Destino San Javier, en el marco de estos festejos.

Los vecinos destacaron la labor de estas jornadas, uno de ellos señaló "muy felices por haber recuperado esta hermosa fiesta que supimos tener los ciudadanos de Caleta Olivia. Excelentes artistas en cada una de ellas".

Cabe destacar, que se desplegó un importante operativo de seguridad y sanitario donde estuvieron presentes Fuerzas de Seguridad, Tránsito y Transporte y Puestos Sanitarios, que ante cualquier emergencia actuaron de inmediato. Asimismo, un dispositivo que incluyó vacunación, testeos y consejería realizado por personal de la Subsecretaría de Salud Comunitaria y del Hospital Zonal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: