Caleta Olivia

Detienen a un hombre con orden de captura por violencia de género en Caleta Olivia

El hecho sucedió el lunes en horas de la tarde noche, cuando personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia, localizan a la persona en la vía pública.

En el marco del trabajo inherente a su función, efectivos de la DDI Caleta Olivia localizan en la vía publica a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, que poseía pedido de captura por parte de la Justicia de esta provincia.

El mismo fue declarado en rebeldía, en una causa por lesiones leves calificadas, por haber sido cometida mediando violencia de género contra la pareja. Fueron 2 hechos en concurso real y privación ilegitima de la libertad calificada, por haber sido cometida contra la conviviente y 2 hechos en concurso real con amenazas calificadas por el uso de arma.

Por tal motivo, se procedió a la detención del causante, que fue trasladado a una unidad de detención de esta localidad, en donde permanecerá detenido a disposición de la Cámara en lo Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

Más de Policiales
Secuestran motos robadas en un allanamiento en Puerto Deseado

Secuestran motos robadas en un allanamiento en Puerto Deseado

La orden de allanamiento procedió desde el Juzgado Provincial de Instrucción N°1 de Pico Truncado.
Encuentran un cadáver en una cantera cerca de Las Heras

Encuentran un cadáver en una cantera cerca de Las Heras

El hallazgo sucede a 20 kilómetros de la ciudad Las Heras. Allí permanecía un cuerpo humano semienterrado en avanzado estado de putrefacción.
Playero atacado: el padre del menor tiene domicilio en Caleta Olivia

Playero atacado: el padre del menor tiene domicilio en Caleta Olivia

Carlos Manuel A. lleva 72 horas prófugo de la Justicia luego de que la jueza del caso firmó su pedido de arresto.