The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40412-detienen-a-un-hombre-con-orden-de-captura-por-violencia-de-genero-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen a un hombre con orden de captura por violencia de género en Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 10 nov 2021

Caleta Olivia

Detienen a un hombre con orden de captura por violencia de género en Caleta Olivia

El hecho sucedió el lunes en horas de la tarde noche, cuando personal de la División de Investigaciones Caleta Olivia, localizan a la persona en la vía pública.



En el marco del trabajo inherente a su función, efectivos de la DDI Caleta Olivia localizan en la vía publica a una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, que poseía pedido de captura por parte de la Justicia de esta provincia.

El mismo fue declarado en rebeldía, en una causa por lesiones leves calificadas, por haber sido cometida mediando violencia de género contra la pareja. Fueron 2 hechos en concurso real y privación ilegitima de la libertad calificada, por haber sido cometida contra la conviviente y 2 hechos en concurso real con amenazas calificadas por el uso de arma.

Por tal motivo, se procedió a la detención del causante, que fue trasladado a una unidad de detención de esta localidad, en donde permanecerá detenido a disposición de la Cámara en lo Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: