Por la denuncia de robo de una moto se hallaron elementos de otros hechos delictivos

Tras la denuncia policial, se realizaron allanamientos ordenados por la Justicia con resultado positivo.

Esta madrugada, 05.45 hs., efectivos de División Comisaría Segunda iniciaron actuaciones prevencionales de oficio al recepcionarse un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Democracia al 300 de esta ciudad, en virtud de perpetrarse un hecho ilícito. 

Constituido personal policial en el lugar, es entrevistada la damnificada quien expresó que momentos antes escuchó la apertura de la puerta del portón de acceso al predio de su morada, observando a dos hombres con vestimenta oscura sustrayendo un motovehículo de su propiedad y que se encontraba estacionado dentro del patio interno. 

Al salir de su vivienda constata que los mismos delincuentes se retiraron rápidamente con dicho motovehículo.

Según el informe policial, se llevaron a cabo diligencias de estilo en forma conjunta con personal de D.G.C.C.O, de igual manera se dio intervención a personal de la División de Investigaciones. Se recepcionaron testimonios a damnificados y conforme a esos testimonios se logró dar con el domicilio de los causantes.

De esta manera se interiorizó a la Secretaria de turno del Juzgado de Instrucción Dos Local, librándose al respecto solicitud de allanamiento. El operativo se ejecuta a las 14 hs., en el B° Koltum calle Mata Negra al 600 de esta ciudad. El mismo arrojó resultados positivos lográndose incautar el motovehículo en mención y otros elementos de interés que guardan relación con causas judiciales que se instruyeran oportunamente en esta División, habiéndose así esclarecidos más hechos delictivos.

Más de Policiales
Secuestran motos robadas en un allanamiento en Puerto Deseado

Secuestran motos robadas en un allanamiento en Puerto Deseado

La orden de allanamiento procedió desde el Juzgado Provincial de Instrucción N°1 de Pico Truncado.
Encuentran un cadáver en una cantera cerca de Las Heras

Encuentran un cadáver en una cantera cerca de Las Heras

El hallazgo sucede a 20 kilómetros de la ciudad Las Heras. Allí permanecía un cuerpo humano semienterrado en avanzado estado de putrefacción.
Playero atacado: el padre del menor tiene domicilio en Caleta Olivia

Playero atacado: el padre del menor tiene domicilio en Caleta Olivia

Carlos Manuel A. lleva 72 horas prófugo de la Justicia luego de que la jueza del caso firmó su pedido de arresto.