The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40314-se-desarrollo-la-tercera-jornada-de-los-juegos-de-la-araucania-en-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se desarrolló la tercera jornada de los Juegos de la Araucanía en Santa Cruz - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 3 nov 2021

Se desarrolló la tercera jornada de los Juegos de la Araucanía en Santa Cruz

Continúa la competencia deportiva en el natatorio del Club Hispano Americano. Desde las 9 horas se llevaron adelante las pruebas para las diferentes categorías.



En la prueba de 1500 metros libre masculina, destacaron Pablo Duarte de Neuquén en el primer puesto, seguido de José Gramma de La Pampa, y Juan Ignacio Sanabria. Para la femenina de 800 metros libre la terna fue Sofía Gazán de La Pampa en el primer puesto, seguida de Martina Souto de La Pampa, Julieta Peralta de Neuquén.

En los 100 metros de espalda femenino, el podio fue para Leticia Vairetti de Río Negro, Solange Chen de Santa Cruz, y Elen Mackena Duscher de Chubut. Para la competencia masculina espalda, se llevó el primer lugar Matías Adolfo Serrano, de Neuquén, sucedido por su coterráneo Javier Duarte, y Máximo Llamedo de Tierra del Fuego.

En los 50 metros libres masculino, la premiación fue para el rionegrino Franco Mariconda Campos, Santiago Zappa de Chubut, y Joaquín Combol de Neuquén. En la categoría Femenina de 200 metros pecho, el primer puesto fue para Aixa Rechioni de Río Negro, luego le siguieron Sofía Gazán y Tiziana Luna en segundo y tercer lugar respectivamente.

En los 100 metros mariposa femenino, también triunfaron Aixa Rechioni, Sofía Gazán y Leticia Vairetti; mientras que en el masculino de 200 metros combinado, las medallas fueron para Franco Augurasa de Chubut, Paéz Melo Matteo de la misma provincia y en tercer lugar Pablo Duarte de Neuquén.

En los 4x50 masculino las medallas son de Río Negro, Chubut y Neuquén respectivamente, mientras que en la categoría femenina la terna fue La Pampa, Neuquén y Chubut, respectivamente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: