The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40194-desarrollo-social-continua-capacitando-a-cooperativas-santacrucenas) produced an error (42S22): Unknown column 'desarrollo' in 'where clause'. Desarrollo Social continúa capacitando a cooperativas santacruceñas - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 26 oct 2021

Santa Cruz

Desarrollo Social continúa capacitando a cooperativas santacruceñas

Este martes en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, el equipo de la Subsecretaría de Cooperativas, Mutuales y Economía Social.



Llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los asociados de la Cooperativa "Manos a la Obra", cuyo rubro es la construcción.

En esta oportunidad, el director provincial de Promoción de Cooperativas y Mutuales, Lucas Speranza; acompañado por Ximena Parra y Marcela Antisol, integrantes del equipo de la mencionada subsecretaría; abordaron distintas temáticas concernientes al funcionamiento administrativo de una cooperativa.

En este sentido se trabajó sobre temas como la administración de la empresa social; conformación de los órganos de fiscalización y administración; así como también los tipos de asambleas y convocatorias.

En cuanto al marco normativo interno se explicaron los derechos y obligaciones de los asociados; atribuciones y tareas del consejo administrativo; funciones y obligaciones de la sindicatura; y los tipos de registros contables y sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: