The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40191-el-1-de-noviembre-se-acreditaran-haberes-al-personal-de-estado-provincial) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El 1 de noviembre se acreditarán haberes al personal de Estado Provincial - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 26 oct 2021

El 1 de noviembre se acreditarán haberes al personal de Estado Provincial

El Gobierno de Santa Cruz informa que este lunes 1 de noviembre se acreditarán en las cuentas sueldo los haberes correspondientes al mes de octubre para empleados de los organismos provinciales, Poder Legislativo y Poder Judicial.



De esta forma, el Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura indica que la Provincia efectiviza el pago unificado de los salarios del personal estatal. Asimismo, ante los casos de técnicas de obtención de credenciales de usuarios de los servicios financieros cometidas por cibercriminales, cabe mencionar que las Instituciones Financieras, ni ninguna otra persona solicitan datos personales por correo electrónico, SMS o llamada telefónica.

Se solicita, de este modo, desconfiar de cualquier entidad o persona que pregunte por claves personales o cualquier otra información que pueda ser considerada confidencial, no brindar información de depósitos y en caso de observar movimientos sospechosos, comunicarse con su entidad financiera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: