The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40179-quienes-se-quieran-casar-deberan-esperar-hasta-el-2022) produced an error (42S22): Unknown column 'quienes' in 'where clause'. Quienes se quieran casar deberán esperar hasta el 2022 - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 26 oct 2021

Quienes se quieran casar deberán esperar hasta el 2022

Ante la gran demanda, la agenda de turnos está completa hasta diciembre de este año. Las nuevas aperturas y los cambios de fechas, llevaron a que no hayan más turnos para contraer unión civil en lo que resta de 2021.



La directora del registro civil, Mariela Arias, confirmó el dato en FM Vanguardia y consideró que hasta el mes de diciembre no hay más turnos. "Se pide con dos meses de anticipación y hoy estamos completos hasta diciembre, y se van programando los turnos" expresó la funcionaria.

En este sentido Arias comentó que muchos modificaron su turno porque todos quieren compartir, y la pandemia en principio, fue atrasando estas cuestiones que hoy ya están resueltas porque el plantel del personal está trabajando en su totalidad.

Al mismo tiempo los protocolos se fueron modificando y hoy se permite un mínimo de 5   hasta un máximo de 20 persona en la sala que podrán presenciar la unión civil, por lo cual, es un motivo alentador que también generó, que muchos, tomaran la decisión de casarse en el último tiempo.

Por otra parte Arias presente con "El estado en tu barrio" en la vecinal del barrio Ceferino comentó que si bien no están con el móvil, brindan información y además, realizan la actualización de la información de los menores, como son las actas de nacimientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: