The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40178-el-estado-en-tu-barrio-llego-al-barrio-ceferino) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. "El estado en tu barrio" llegó al barrio Ceferino - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 26 oct 2021

"El estado en tu barrio" llegó al barrio Ceferino

El gobierno de la provincia acerca a sus principales organismos para agilizar tareas administrativas y sociales. Entes del gobierno nacional también se suman a la iniciativa.



Nuevamente "El estado en tu barrio" llega a otro sector de la ciudad y este martes fue el turno del sector correspondiente al barrio Ceferino.

Desde la unión vecinal, el móvil de FM Vanguardia se acercó para dialogar con el responsable de coordinar las tareas y poder conocer cada una de las propuestas de esta iniciativa.

Agradecemos a la presidenta de esta vecinal, Eva González, hoy hemos retornado con "El estado en tu barrio" y la idea es cambiar el circuito para llegar el vecino, dice Pablo Guerrero, director CIC San Cayetano, quien además invitó a los vecinos que se acerquen.

En cuanto a los organismos que están a disposición, se encuentran,  IDUV, Registro Civil, el Ministerio de Desarrollo Social con el plan "Nacer" y "Ser Sol", que ofrece  subsidios para la luz y el gas, en aquellas personas que presentan dificultad para abonar estos servicios o quieran refinanciar su deuda, considerando el consumo.

Además están organismos nacionales como Pami Anses y también el Ministerio de la Mujer de nación con sus respectivos programas y planes.

Durante la semana estarán el día martes y jueves en el horario 10 a 14 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: