The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40177-el-nuevo-candidato-que-espera-el-aval-de-la-gobernadora) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El nuevo candidato que espera el aval de la Gobernadora - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 26 oct 2021

Los Antiguos

El nuevo candidato que espera el aval de la Gobernadora

El diputado por el Pueblo de los Antiguos, César Ormeño, adelantó que pretende ser candidato a Intendente. "Vivimos en una localidad con la administración pública colapsada, en donde el 70% u 80% vive y depende de la administración pública", advirtió. Por ahora, son dos los postulantes para jefe comunal dentro del FdT.



La muerte del Intendente Guillermo Mercado antes de cumplimentar los dos años de gestión, no sólo provocó el inminente llamado a elecciones para ocupar el cargo hasta el 2.023, sino que también ya asomó un nuevo candidato.

El diputado por el Pueblo de Los Antiguos, César Ormeño decidió postularse para la intendencia,luego de no haber sido convocado por el presidente del HCD, Julio Bellomo, a cargo del Ejecutivo municipal, quien también será candidato.

"Habíamos tratado de consensuar con el Presidente del Concejo y esperamos un llamado logar un acuerdo, pero no se ha acordado ningún tipo de reunión, ni se nos ha dado participación", dijo el diputado a TiempoSur.

Por ende, Ormeño decidió presentarse para que "el pueblo elija quien será la persona que conduzca los próximos dos años y así terminar el periodo de intendente".

El legislador recordó que siempre ocupó cargos electivos. De hecho, desde 2.015 ocupa la banca en representación de la comarca, aunque antes fue Concejal.

"Participé en el sector Todos por Los Antiguos y por diferentes cuestiones que son políticas, no acordamos en algunas determinaciones, por lo cual seguro hubo un distanciamiento, pero siempre estuve en el Frente de Todos", aclaró.

Dijo que, si bien mantenía diferencias con Mercado, "no significa que me fui del sector, porque siempre acompañé el mismo proyecto". El sublema será "Primero Los Antiguos"


Fuente: Los Antiguos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: