The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40079-venedicci-inaugura-un-mural-y-una-muestra-fotografica) produced an error (42S22): Unknown column 'venedicci' in 'where clause'. Venedicci inaugura un mural y una muestra fotográfica - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 19 oct 2021

Venedicci inaugura un mural y una muestra fotográfica

En el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, se organizó una serie de actividades para seguir concientizando sobre esta enfermedad. Durante todo el mes habrán encuentros relacionados con la salud, la prevención y el bienestar personal.



Hoy 19 de octubre, se conmemora, el día mundial de la lucha contra el cáncer de mama y por esto, Venedicci ha programado una serie de actividades para concientizar y tomar dimensión de lo que implica esta enfermedad.

La jornada dio inicio con la inauguración de un mural que fue pintado sobre una de las paredes de la sede que tiene Venedicci, allí al lado del gimnasio Enrique Mosconi, y llegando al mediodía, se podrá visitar en el hall, las muestras fotográficas de José González y de Angie Castro.

Además, habrán retratos fotográficos de diferentes momentos de estos 10 años de Venedicci, como así también, artesanos locales expondrán sus producciones.

"La gente toma conciencia, nos cuenta que fueron a los controles, hay que cuidar la salud y la mente porque tiene que ver con una actitud ante la vida", dice Roxana Leiva, una de las referentes quien también invitó para el día 22 de octubre al centro cultural donde se hablará de salud alimentaria y mental con el impacto del diagnñostico. En tanto, el día posterior, se realizará la tradicional caminata, que tiene el apoyo del gobierno municipal y provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: