The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40078-ballet-nuevos-vientos-consiguio-el-pase-al-pre-cosquin) produced an error (42S22): Unknown column 'ballet' in 'where clause'. Ballet Nuevos Vientos consiguió el pase al Pre Cosquin - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Cultura | 19 oct 2021

por FM Vanguardia 106.1

Ballet Nuevos Vientos consiguió el pase al Pre Cosquin

Javier Garcia y Luciana Enrique, los profesores a cargo destacaron el trabajo logrado en la subsede clasificatoria al Pre Cosquin en la localidad de Las Heras.



Ballet Nuevos Vientos consiguió el pasaporte al Pre Cosquin en Córdoba. Luego de la participación este fin de semana en la subsede de Las Heras, Nuevos Vientos se destacó en conjunto de baile folclórico y también pareja tradicional.

"Venimos trabajando hace un tiempo largo. Retomamos este año con todas las condiciones y estamos muy contentos porque el trabajo de los chicos fue importante y se obtuvo este pase", dijo Javier García uno de los profesores a cargo. Destacó además que "trabajaron todos, estamos contentos por esto".

Por su parte, la profesora Luciana Enrique, expresó que "es muy gratificante que los chicos pudieron hacer una nueva presentación. Presentamos una temática poética más salteña y una temática patagónica de las huelgas patagónicas". En este sentido, Enrique mencionó que el grupo ha viajado a Jaramillo incluso para que los integrantes del ballet conozcan la historia.

En cuanto a las observaciones del jurado en la subsede, se destacó que "nos dejan conforme, porque no hay mucho por corregir", dijo Luciana.

"Muy felices de que el grupo haya respondido, porque no es fácil estar ante alguien que va a evaluar tu trabajo. Había chicos nuevos, muchos debutantes en las presentaciones, por lo que había muchas cosas en juego, muchos sentimientos y mucha presión".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: