The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40051-dos-individuos-buscaban-trabajo-y-terminaron-apunalando-a-una-comerciante) produced an error (42S22): Unknown column 'dos' in 'where clause'. Dos individuos buscaban trabajo y terminaron apuñalando a una comerciante - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 18 oct 2021

En el B° Gran Jardín de Caleta Olivia

Dos individuos buscaban trabajo y terminaron apuñalando a una comerciante

El lamentable hecho de sangre, sucedió a las 10.20 hs., del domingo en el Comercio denominado "Pinto"



Efectivos de la Comisaria Segunda con asiento en el B° Unión fueron alertados, sobre un hecho ilícito en comercio denominado "Pinto", ubicado en calle Mata Negra 371 del B° Gran Jardin.

Un patrullero con personal de seguridad, arribo al lugar en forma inmediata para entrevistarse la dueña del comercio.

Quien expreso que "momentos antes ingreso un masculino mientras que un segundo individuo quedó en la parte de afuera, aportando características fisonómicas y de vestimenta.

Los dos individuos ingresaron al comercio con intenciones de saber por un trabajo de albañilería y que justamente su esposo solicitaba.

La sorpresa fue grande, ya que los uno de los malvivientes le exhibió un arma blanca (navaja) y exigió recaudación y ante oponer resistencia termino apuñalando en el pecho a la mujer.

Los ladrones sustrajeron de un cajón del mostrador la suma aproximada de $ 1000.

Se convocó a personal de Hospital Zonal, quienes evacuaron a mujer.

Luego la policía inicio diligencias de rigor en conjunto con personal de División Gabinete Criminalisitico, dando intervención a DDI, fines realizar relevamiento de cámaras en inmediaciones.

Conforme informe preliminar del nosocomio local, la mujer presentaba lesiones leves, quedando en observaciones fines realizar interconsulta con cirugía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: