The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40033-en-camping-de-petroleros-realiza-actividades-al-aire-libre-junto-a-venidici) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En Camping de Petroleros realiza actividades al aire libre junto a Venidici - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Sociales | 16 oct 2021

Caleta Olivia

En Camping de Petroleros realiza actividades al aire libre junto a Venidici

En el marco del mes internacional de prevención del cáncer de mamas.



Petroleros Privados y Ser Unidos  organizan junto a Venidici actividades deportivas al aire libre durante la jornada de este sábado.

En instalaciones del camping de Petroleros Privados se realizó una conferencia de prensa para invitar a la comunidad a compartir diferentes disciplinas deportivas que se harán con la participación de varios instructores de la ciudad.

La actividad se realiza en el mes de concientización sobre la prevención del cáncer de mamas, por ello es que el único requisito que tendrán lo participantes es asistir con una prenda rosa o un lazo de ese color.

Kitty Ruarte, referente del Grupo Venidici expresó que en Octubre se viene haciendo una consecución de este tipo de actividades. "Se plantean para una concientización fuerte sobre prevención de cáncer de mamas", dijo Ruarte y agregó: "todo ayuda, todo suma, cuando se trata de hacer prevención. Va a ser una tarde para divertirse, pasarlo bien y tomar conciencia de la importancia de los controles periódicos".

Habrá distintas disciplinas, con distintos instructores. "Lo importante es acompañar", dijo el referente del área deportiva de Petroleros Privados, David Jones, "y entender que la actividad física es importante en la prevención de cualquier enfermedad".

En este marco además, se hará entrega de folletería y se tratará de hablar con la gente y sacar las dudas que tengan.

"Estamos felices de seguir concientizando", expresó Jones y promocionó que se podrá disfrutar de actividades como Fight do, Kick Boxing, Aero Box, X55.

Es una actividad dirigida a la comunidad en general. "Lo mejor que pueden hacer es venir a divertirse", mencionó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: