The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=40002-charlasencasa-invitan-a-participar-de-una-nueva-propuesta-de-la-mano-de-blanca-alegre) produced an error (42S22): Unknown column 'charlasencasa' in 'where clause'. #CharlasenCasa: invitan a participar de una nueva propuesta de la mano de Blanca Alegre - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 14 oct 2021

#CharlasenCasa: invitan a participar de una nueva propuesta de la mano de Blanca Alegre

Blanca Alegre se suma a difundir la impronta cultural santacruceña a través de visiones personales, de su experiencia en Santa Cruz, de su paso por las escuelas y el desarrollo de su labor social.



Se puede ver hoy jueves 14 de octubre, a las 19 horas en el canal de YouTube de la Casa de Santa Cruz.

Blanca Alegre eligió Pico Truncado para vivir y allí se desempeñó como trabajadora social y docente. Además, escribe y tiene en su haber un libro publicado "La manta de retazos"; un relato autobiográfico, donde Blanca se permite reflexionar sobre el rol de la mujer en la sociedad.

"Para mí la vida es representación, tiene que ver con la cultura, con la relación que tenemos las personas, la que tengo yo con lo que yo vivo, con lo que yo creo. Somos víctimas y beneficiarios de nuestra propia cultura. Tenemos mucho que aprender de lo que se nos dice, de lo que se nos enseña de la ternura del cobijo, pero también te puede ahogar en eso de buscar tu identidad y tu emancipación", describió.

En una nueva edición de #CharlasenCasa, que emite Casa de Santa Cruz, Blanca Alegre se suma a difundir la impronta cultural santacruceña. El episodio se puede ver hoy jueves 14 de octubre, a las 19 horas en el canal de YouTube de la Casa de Santa Cruz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: