Santa Cruz

Enfrentamiento de dos grupos de la UOCRA frente a la Casa de Gobierno

Tuvo que intervenir la División Comando Radioeléctrico y la División Comisaría Primera de Rio Gallegos.

En la mañana de hoy efectivos de la División Comando Radioeléctrico que se encontraban en las inmediaciones de la Casa de Gobierno intervinieron luego de un enfrentamiento de dos facciones del gremio Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, donde detuvieron a 7 personas, secuestraron vehículos, un arma cortante, marihuana y dos personas resultaron heridas.

Eran las 09.45 horas cuando se escucharon gritos y ruidos de escombros, y corridas en las inmediaciones de la Casa de Gobierno, donde personal del Comando Radioeléctrico y la División Custodia de Edificios Públicos, tuvieron que solicitar apoyo, dado que se trataba de un enfrentamiento de mas 100 personas de un lado y del otro unas 20.

Luego de unos minutos que ambos bandos se dispersaron, efectivos del Comando y la Division Comisaría Primera lograron la detención de 4 masculinos mayores de edad en cercanías al lugar, como así también el secuestro de una camioneta marca Hyundai con banderas e inscripciones de UOCRA, también un rodado marca Chevrolet Astra en el cual incautaron un cigarrillo de cannabis sativa.

Siguiendo con el rastrillaje, en inmediaciones del kiosco Full Time en calle Teófilo del Loqui, logran aprehender a dos personas más de sexo masculino mayores de edad que huían del lugar. Y otro masculino en inmediaciones del Ministerio de Desarrollo.

También realizaron la conducción de tres masculinos más, dos de ellos oriundos de la provincia de Rio Negro y el restante del Chubut, quienes fueron identificados mediante el SIFCOP.

Por otra parte, personal del Hospital Regional trasladó a dos hombres lesionados uno en la cabeza, y el otro con un corte, al cual se le practicaron las curaciones y sutura en el nosocomio local.

Durante la mañana, personal policial se encontraba realizando las pericias en el lugar, donde incautaron un arma cortante y la incautación de los mencionados rodados.

Más de PROVINCIALES
Gustavo "Kaky" González: "Néstor dejó su vida por cada uno de nosotros, por todo el pueblo argentino"

Gustavo "Kaky" González: "Néstor dejó su vida por cada uno de nosotros, por todo el pueblo argentino"

El candidato a diputado Nacional por el Frente de Todos estuvo en Río Gallegos y participó del homenaje a Néstor Kirchner
Diputado Oliva: "Es importante hacer oír nuestra voz y que sigamos trabajando las problemáticas comunes en Patagonia"

Diputado Oliva: "Es importante hacer oír nuestra voz y que sigamos trabajando las problemáticas comunes en Patagonia"

Así lo señaló el diputado de Encuentro Ciudadano tras su debut en el Parlamento Patagónico, realizado en Río Gallegos.
Diputados aprobó el traspaso del peliche

Diputados aprobó el traspaso del peliche

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el traspaso del Peliche de Río Gallegos desde el Estado Nacional a la órbita municipal.