Caleta Olivia

Este fin de semana se inaugurará el patio cervecero "Dale Q' Pinta"

Se trata de un paseo gastronómico y cervecero artesanal, que se desarrollará el 15 y 16 de octubre de 18 a 00 horas en el gimnasio Enrique Mosconi, con entrada libre y gratuita.

Asimismo, el evento contará con la participación de gastronómicos, cerveceros, productores y artistas locales.

Esta actividad, tiene como objetivo reactivar la economía de los distintos sectores emprendedores afectados por el aislamiento/distanciamiento social obligatorio debido al Covid-19 y está organizada por la Secretaría de Producción; la Subsecretaría de Relaciones Institucionales; y la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

Tania Sasso, secretaria de Producción, manifestó que esta es otra de las actividades que el intendente, Fernando Cotillo, les solicita poner a disposición de los ciudadanos.

"De esta manera comienzan a funcionar estas estructuras y espacios que hacen al desarrollo económico de nuestros productores y artesanos en general. También surge la posibilidad de que los vecinos disfruten de un momento de esparcimiento", expresó.

Por otro lado, Giselle Aguirre, subsecretaría de Relaciones Institucionales, comentó que hace más de tres meses vienen trabajando en este proyecto que los emprendedores y los vecinos estaban esperando.

"La idea es que la comunidad este en conocimiento de lo que venimos armando y a su vez celebrar la posibilidad de desarrollar un evento de gran convocatoria", cerró.

Más de PROVINCIALES
Diputado Oliva: "Es importante hacer oír nuestra voz y que sigamos trabajando las problemáticas comunes en Patagonia"

Diputado Oliva: "Es importante hacer oír nuestra voz y que sigamos trabajando las problemáticas comunes en Patagonia"

Así lo señaló el diputado de Encuentro Ciudadano tras su debut en el Parlamento Patagónico, realizado en Río Gallegos.
Diputados aprobó el traspaso del peliche

Diputados aprobó el traspaso del peliche

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó el traspaso del Peliche de Río Gallegos desde el Estado Nacional a la órbita municipal.
El programa "Más Precios Cuidados" llega a Santa Cruz con 1.068 productos

El programa "Más Precios Cuidados" llega a Santa Cruz con 1.068 productos

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Comercio e Industria, participó este lunes de una reunión del Consejo Federal de Comercio Interior (Cofeci).