The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39965-el-ropero-movil-del-partido-obrero-llego-al-b-150-viviendas) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El ropero móvil del Partido Obrero llegó al Bº 150 Viviendas - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 12 oct 2021

Caleta Olivia

El ropero móvil del Partido Obrero llegó al Bº 150 Viviendas

Una iniciativa solidaria que busca hacer entrega de prendas y otros elementos para aquellas personas carenciadas, llegó ayer a este sector donde además, fue acompañada de una chocolatada para los más chicos.



El Partido Obrero confeccionó un ropero donde se reciben prendas de vecinos que deciden donarlas para aquellas personas que más necesitan. Al ver la imposibilidad de aquellos vecinos que viven en los barrios más alejados, se decidió hacerlo móvil y es por esto, que ayer por la tarde, el ropero móvil llego al barrio 150 Viviendas.

Lorena Farfán, una de las promotoras de la iniciativa dijo en FM Vanguardia, que ayer por la tarde se hizo presente el roperito móvil a las 15 hs. en este sector, y que el mismo se va trasladando a los barrios más alejados.

Asimismo, la referente contó que se brindó una merienda para los más chicos y que quienes quieran donar ropa se comuniquen con Patricia Marileo, al celular 2975295455, quien busca la ropa y luego acondiciona. "Se va refaccionando la ropa, y muchos vecinos se acercaron a retirarla" precisó Farfán quien agregó que la idea es llegar a aquellos lugares donde la movilidad es más complicada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: