Caleta Olivia

El ropero móvil del Partido Obrero llegó al Bº 150 Viviendas

Una iniciativa solidaria que busca hacer entrega de prendas y otros elementos para aquellas personas carenciadas, llegó ayer a este sector donde además, fue acompañada de una chocolatada para los más chicos.

El Partido Obrero confeccionó un ropero donde se reciben prendas de vecinos que deciden donarlas para aquellas personas que más necesitan. Al ver la imposibilidad de aquellos vecinos que viven en los barrios más alejados, se decidió hacerlo móvil y es por esto, que ayer por la tarde, el ropero móvil llego al barrio 150 Viviendas.

Lorena Farfán, una de las promotoras de la iniciativa dijo en FM Vanguardia, que ayer por la tarde se hizo presente el roperito móvil a las 15 hs. en este sector, y que el mismo se va trasladando a los barrios más alejados.

Asimismo, la referente contó que se brindó una merienda para los más chicos y que quienes quieran donar ropa se comuniquen con Patricia Marileo, al celular 2975295455, quien busca la ropa y luego acondiciona. "Se va refaccionando la ropa, y muchos vecinos se acercaron a retirarla" precisó Farfán quien agregó que la idea es llegar a aquellos lugares donde la movilidad es más complicada.

Etiquetas: Partido Obrero
Más de Política
El Municipio articula trabajo mancomunado con el Club de Leones

El Municipio articula trabajo mancomunado con el Club de Leones

El secretario de Gobierno Pablo Calicate; la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz.
Apertura de la 2ª Sesión Ordinaria del Parlamento Patagónico

Apertura de la 2ª Sesión Ordinaria del Parlamento Patagónico

Eugenio Quiroga, vicegobernador de Santa Cruz, expresó que "es un orgullo" poder desarrollar el encuentro en la provincia y particularmente en Rio Gallegos.
Exitosos festejos del Día de la Madre del Sindicato Petrolero Jerárquico

Exitosos festejos del Día de la Madre del Sindicato Petrolero Jerárquico

La Institución de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, llevó a cabo en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia dos grandes Cenas Show.