The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39960-alicia-los-centros-integradores-comunitarios-forman-parte-una-politica-plenamente-de-abordaje-territorial) produced an error (42S22): Unknown column 'alicia' in 'where clause'. Alicia: "Los Centros Integradores Comunitarios forman parte una política plenamente de abordaje territorial" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 12 oct 2021

Santa Cruz

Alicia: "Los Centros Integradores Comunitarios forman parte una política plenamente de abordaje territorial"

Así lo señaló la gobernadora Alicia Kirchner durante su participación en la Jornada de Abordaje Integral Comunitario que se concretó en el CIC Eva Perón de la ciudad de Río Gallegos.



En ese marco, la mandataria provincial acompañó a los equipos de trabajo y destacó la importancia del trabajo territorial como herramienta de interacción entre el Gobierno y la comunidad.

Durante su visita al CIC Eva Perón, la Gobernadora fue acompañada por integrantes de su gabinete y aprovechó la oportunidad para referirse a los operativos territoriales que se concretaron a lo largo de estos días.

 Al respecto, destacó que se trata de una buena iniciativa porque "nos habla de la solidaridad que es tan importante en los santacruceños y santacruceñas". A la vez consideró que poder llegar al otro, escuchar e informar acerca de lo que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz. "Esta es la manera en la territorialmente se pueden desarrollar las gestiones y que las mismas sean obviamente de mayor impacto para nuestra gente", remarcó.

En cuanto a la relevancia que reviste el CIC Eva Perón en la línea política que desarrolló al frente de la Cartera de Desarrollo Social, manifestó: "El Centro Integrador Comunitario es el resultado de una política integral con una mirada cultural, social, de salud, trabajo, empleo y capacitación. En el país hay alrededor de 800 Centros Integradores Comunitarios, distribuidos desde el norte hasta el sur". En ese sentido, subrayó que dichos centros forman parte una política plenamente de abordaje territorial que se desarrolló y tiene la marca de Santa Cruz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: