The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39908-continuan-los-allanamientos-donde-se-investiga-estafas) produced an error (42S22): Unknown column 'continuan' in 'where clause'. Continúan los allanamientos, donde se investiga estafas - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 7 oct 2021

Comandante Luis Piedra buena

Continúan los allanamientos, donde se investiga estafas

En la jornada de hoy, a las 19.30 horas de acuerdo a las investigaciones llevadas adelante por personal de la DDI Rio Gallegos.



El mismo es  dependiente del Departamento de Investigaciones Zona Sur, en forma conjunta con su similar de Isla Pavón de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

Siguiendo con las pesquisas de la investigación por las estafas, con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción Dos local; procedieron al secuestro preventivo de otro de los vehículos que fueran propiedad del denunciante, ubicado por personal de la DDI Isla Pavón en calle Corrientes al 600 de la localidad de Puerto Santa Cruz, quedando el automotor incautado a disposición de ese Magistrado Intervinientes a la espera de ser entregado a su propietario bajo formalidades legales.

En cuanto al poseedor del rodado, se logró determinar que adquirió el vehículo en los términos apropiados de una compra y con su correspondiente documentación, por ello se recepcionara sus dichos en legal forma conforme mismas directivas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: