Jubilados Petroleros Privados están pronto a contar con nueva comisión directiva

Martin Portugal, referente del centro de Jubilados Petroleros Privados de Santa Cruz indicó que se trabaja en conjunto en Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.

El Centro de Jubilados Petroleros Privados de Santa Cruz se encuentra realizando los trámites pertinentes a Personería Jurídica para lograr en un corto plazo la conformación de una comisión directiva.

Al momento hay una comisión provisoria que se está armando y que debe en 90 días presentar algunos requisitos administrativos que le son solicitados por la entidad jurídica.

"Hoy ya estamos trabajando en Caleta, Truncado y Las Heras", dijo Martin Portugal a La Vanguardia Noticias, quien agregó que se encuentra a la espera de que la Provincia habilite el desarrollo de asambleas de socios presenciales "para poder informar a los jubilados como estamos y a donde queremos ir".

Entre algunas actividades que está desarrollando el Centro, se informó que se hará un sorteo entre los socios para disfrutar de la Gala Homenaje organizada por la Orquesta Típica de Tango por los 100 años del nacimiento de Astor Piazolla. "El sorteo es para los jubilados para que asistan al evento este sábado a las 21 hs." en el Centro Cultural.

Asimismo, en cuanto al desarrollo de beneficios a los jubilados petroleros, Portugal dio cuenta de que "gracias al Sindicato Petroleros Privados y al secretario general Claudio Vidal, hemos tenido varios beneficios hacia el Centro de Jubilados, a través de la Mutual 12 de Septiembre, donde tenemos descuentos".

También informó que cuentan con un seguro de sepelio "muy barato" que cubre gran parte del servicio. Por último, dijo que "estamos trabajando para poder tener a través del Sindicato con la inauguración de la Farmacia, descuentos en medicamentos, que es en lo que los jubilados necesitamos más como beneficio".

Más de Sociales
"Dale Q' Pinta" abrió sus puertas y buscar instalarse en la agenda de la ciudad

"Dale Q' Pinta" abrió sus puertas y buscar instalarse en la agenda de la ciudad

Este viernes comenzó "Dale Q' Pinta", la propuesta llevada adelante por el Municipio de Caleta Olivia.
En Camping de Petroleros realiza actividades al aire libre junto a Venidici

En Camping de Petroleros realiza actividades al aire libre junto a Venidici

En el marco del mes internacional de prevención del cáncer de mamas.
Anuncian las actividades culturales para los próximos fines de semana

Anuncian las actividades culturales para los próximos fines de semana

Miembros de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud y la Subsecretaría de Relaciones Institucionales.