The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39697-el-jardin-de-infantes-n-11-rucantun-invita-a-su-canal-de-youtube-a-ver-las-producciones-de-sus-pequenos) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Jardín de infantes Nº 11 "Rucantún" invita a su canal de YouTube a ver las producciones de sus pequeños - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 24 sep 2021

27, 28 y 29 de septiembre

El Jardín de infantes Nº 11 "Rucantún" invita a su canal de YouTube a ver las producciones de sus pequeños

Son obras artísticas realizadas con elementos de la naturaleza. La actividad forma parte de un proyecto institucional.



El jardín de infantes Nº 11, Rucantún, como todos los años realiza la "Expo Arte", una actividad que forma parte de un proyecto institucional, y en esta oportunidad, se decidió que los pequeños realicen obras relacionadas con la naturaleza.

"Este año la temática es reflejarse en la naturaleza, nos basamos en la frase, solo la naturaleza hace grandes obras sin esperar nada a cambio", dice la docente Nancy en FM Vanguardia.

En cuanto a la actividad, la profesora explicó que las producciones artísticas se hacen con todos aquellos elementos de la naturaleza que luego los desecha, por eso queremos invitar a nuestra comunidad a visitar nuestra canal de YouTube, Jardín 11 Rucantún, para visitar las producciones de los niños.

Según se conoció el cronograma de las actividades y la apertura del evento será el lunes 27 de septiembre a las 10.30 hs, por la tarde será el turno de sala de 3 años. En tanto desde el martes 28 le corresponde a la sala de 4 y 5 años.

"Este es un proyecto que se trabajó en el mes y se exploró en el patio de la institución, se tomó la piedra, el agua, las hojas, las ramas, y las obras de arte, se realizaron en familia, porque consideramos importante que se tome contacto con la naturaleza, es decir, que experimentar al aire libre", preció la docente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: