The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39689-personal-y-ninos-del-jardin-maternal-repartieron-flores-para-recibir-la-primavera) produced an error (42S22): Unknown column 'personal' in 'where clause'. Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 23 sep 2021

Educación

Personal y niños del Jardín Maternal repartieron flores para recibir la primavera

Como todos los 21 de septiembre desde el Jardín Maternal de Pico Truncado festejaron la llegada de la primavera repartiendo flores a comercios, vecinos y también al intendente municipal, Osvaldo Maimo.



Fue una actividad que llenó de color y pudo demostrar el entusiasmo de los niños en la llegada de la nueva estación.

Belén Barría brindó detalles de la actividad que se pudo ver por las calles de Pico Truncado, recibiendo el cálido afecto de los comerciantes, y destacó a las panaderías «Las Delicias de Claudio», «El Original» y «Las Delicias de Ana Paula» que a manera de gratitud obsequiaron facturas a los mas pequeños.

Desde hace un mes, respetando los protocolos correspondientes, se ha retomado las funciones de la institución que ya ha comenzado a tener ingresos y se invita a los interesados dirigirse a las instalaciones ubicadas en Vélez Sarsfield y Tucumán donde se les dará el asesoramiento debido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: