The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39679-juan-carlos-gomez-se-estan-equivocando-en-el-mensaje-no-hay-conflicto-con-los-gremios-ni-trabajadores) produced an error (42S22): Unknown column 'juan' in 'where clause'. Juan Carlos Gómez: "Se están equivocando en el mensaje, no hay conflicto con los gremios ni trabajadores" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 23 sep 2021

Adelantó que el aumento no será en un solo tr

Juan Carlos Gómez: "Se están equivocando en el mensaje, no hay conflicto con los gremios ni trabajadores"

El secretario coordinador del municipio dijo que 3500 empleados municipales trabajan en normalidad, mientras que los que protestan, son un grupo de 40 personas que responden a la oposición.



El secretario coordinador del municipio, Juan Carlos Gómez, dialogó esta mañana con FM Vanguardia, luego de la represión policial sobre un grupo de empleados municipales que intentaba cortar la ruta nacional Nº3.

"Se están equivocando en el mensaje, no hay conflicto con los gremios ni trabajadores, porque estamos en paritaria para llegar a un buen término, y eso pasó siempre", dijo Gómez, quien además calificó a quienes cortan la ruta de responder a la oposición. "En el frente, son 40 empleados encabezados por la oposición política a este gobierno que quieren cortar la ruta", reflejó el funcionario.

Asimismo, Gómez en su entrevista con FM Vanguardia, se encargó de dejar en claro que no hay un conflicto con los empleados municipales, y les pidió, que si tienen una discusión política con Julián Carrizo, que esperen las elecciones y se presenten, "la representación de Julián Carrizo y Carolina Mirando es democrática, fueron a elecciones y las ganaron", argumentó.

En cuanto al trayecto de las negociaciones, el funcionario afirmó que están trabajando con las posibilidades económicas actuales del municipio, y recordó que la realidad económica actual del municipio no condice con lo que encontraron, "hoy podemos discutir paritaria y podemos hablar de todo lo que integra, si nos ponemos hablar, recibimos un municipio con dos sueldos atrasados, que pagaba todos los fines de semana hoy pagamos casi en término, justificó.

Al mismo tiempo Gómez manifestó que continúan trabajando con los 2 gremios, y advirtió que con estas manifestaciones "no hacen más que entorpecer la labor de los empleados municipales que estaban atendiendo a los vecinos y se tuvieron que retirar".

"Los números son los mismos, la única diferencia es el orden y la prioridad de las cosas, tenemos que ser ordenados y no tener gastos innecesarios" señaló el secretario de la municipalidad donde además explicó que deben dar un aumento sustentable porque "firmar hoy los porcentajes extraordinarios que hablan estos psuedos dirigentes de la oposición, seria que el próximo mes no podríamos pagar los sueldos.

Por último Gómez adelantó que el aumento definitivamente no será en un solo tramo pero van a tratar se satisfacer la necesidad del empleado municipal, sin dar demasiadas precisiones sobre algún porcentaje, pero al mismo tiempo desechando el piso del 34%.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: