The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39677-trabajadores-municipales-fueron-a-cortar-la-ruta-y-la-policia-impidio-con-gases-y-balas-de-goma) produced an error (42S22): Unknown column 'trabajadores' in 'where clause'. Trabajadores municipales fueron a cortar la Ruta y la policía impidió con gases y balas de goma - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 23 sep 2021

Caleta Olivia

Trabajadores municipales fueron a cortar la Ruta y la policía impidió con gases y balas de goma

En los primeros minuto de la mañana del jueves, trabajadores municipales fueron directamente a cortar la ruta en inmediaciones del la Rotonda del Rotary Club.



Fueron a reclamar por una mejora salarial, pero fueron dispersados por infantería.

Los trabajadores en su conjunto, responsabilizaron a Julián Carrizo y al Intendente de la localidad, Fernando Cotillo, por el desalojo de la ruta.

Lo cierto que infantería evitaron la manifestación de los trabajadores Municipales.

Teniendo en cuenta que habían emitido desde el Juzgado Federal una notificación. La intervención para lograr dispersar el corte fue arrojando gases lacrimógenos y balas de goma contra los manifestantes, de los cuales tres recibieron un impacto de los mismos de manera leve.

En estos momentos, el gremio municipal y el Ejecutivo se encuentran en negociaciones para alcanzar un acuerdo salarial y dictaminar el incremento para el sueldo municipal.

Finalmente, la manifestación llegó a su fin sin el corte de ruta, trasladándose los manifestantes a las puertas de la comuna caletense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: