The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39674-la-subsecretaria-de-equidad-social-y-ddhh-invita-a-participar-de-una-capacitacion-con-perspectiva-de-genero) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La Subsecretaría de Equidad Social y DDHH invita a participar de una capacitación con perspectiva de género - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 23 sep 2021

Caleta Olivia

La Subsecretaría de Equidad Social y DDHH invita a participar de una capacitación con perspectiva de género

Sara González, subsecretaria encargada del área comentó sobre la capacitación virtual




 "Dispositivos de intervención para la deconstrucción de las masculinidades", que dará inicio el 24 y 25 de septiembre y continuará el 1 y 2 de octubre.

"Con la Secretaría de Estado de Derechos Humanos de la Provincia volvemos a trabajar en una capacitación de reflexión de las masculinidades. En principio está destinados a promotores y agentes multiplicadores de la temática".

Los encuentros en formato virtual constan de cuatro ejes, donde comenzará este viernes de 19 a 21 horas, por Zoom.

"Luego seguimos el sábado y la próxima semana también se realizará el viernes y el sábado. Es una convocatoria abierta para asociaciones, gremios, colectivos que puedan interesarse en la temática. En los próximos días ya tendremos el link de la reunión", apuntó la funcionaria.

Para más información podrán comunicarse a través de la página de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: