The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39635-allanan-vivienda-tras-la-detonacion-de-disparos-en-la-via-publica) produced an error (42S22): Unknown column 'allanan' in 'where clause'. Allanan vivienda tras la detonación de disparos en la vía pública - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 20 sep 2021

Allanan vivienda tras la detonación de disparos en la vía pública

El hecho fue denunciado por un vecino del sector, quien escuchó tres detonaciones y observó un hombre con capucha escapando del lugar.



El domingo en horas del mediodía, efectivos de la División Comisaria Sexta de Rio Gallegos, fueron alertados sobre unas detonaciones de un arma de fuego en inmediaciones de la Avenida Balbin al 2100.

Una vez en el lugar, se entrevistan con el propietario de la vivienda, de 49 años, quien escuchó tres detonaciones de arma de fuego y al salir al exterior observó un hombre con capucha color negra retirarse raudamente del lugar, el cual se dirigió sobre dicha arteria abordando un vehículo marca Volkswagen Saveiro color blanca.

Ante ello solicitaron la búsqueda y localización de ocupantes a las demás unidades policiales.

Se realizaron pericias en el lugar junto con el Gabinete Criminalístico, la DDI y el Servicio Especial de la Comisaria Sexta.

Respecto a las pericias en el lugar, no se halló presencia de vainas servidas, y se observó un solo orificio sobre el portón.

La División Comisaría Sexta y la DDI realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado que entiende la causa, en calle Defensa al 995 donde ingresaron mediante el apoyo táctico de las Fuerzas Especiales, quienes aseguraron el domicilio.

Durante el operativo se encontró un arma de fuego tipo revolver, y se detuvo a un masculino de 30 años. Asimismo se procedió al secuestro de una camioneta marca Volkswagen Saveiro color blanca, todo vinculado al hecho que se investiga.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: