The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39622-robo-a-una-menor-que-se-defendio-mordiendo-al-delincuente) produced an error (42S22): Unknown column 'robo' in 'where clause'. Robo a una menor que se defendió mordiendo al delincuente - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 19 sep 2021

CALETA OLIVIA DIVISION COMISARIA SEGUNDA 

Robo a una menor que se defendió mordiendo al delincuente

En la jornada de ayer, mas precisamente a las 22.15 horas efectivos de la División Comisaria Segunda Son alertados que en calle Lavalle y Constitución, habría un robo a una femenino menor de edad.



Se dirigen rápidamente al lugar de los hechos y se entrevistan con una adolescente de 17 años, quien aportó que hacía una hora atrás cuando se encontraba en la parte externa del inmueble de su cuñada, ubicada en calle Lavalle al 1400, se le acerca un masculino vestido camperón color azul y pantalón largo color gris, con franjas en su lateral de color oscura, con capucha y sin barbijo y una gorra, y le solicitándole su teléfono celular, y sin mediar más palabras se le abalanzo encima de ella y le agarró sus manos, sustrayéndole su teléfono. 

Ante ello sujetó las piernas del causante y lo mordió, logrando el causante darse a la fuga. Se diligencias periciales en el lugar de los hechos, en forma conjunta con personal del Gabinete Criminalístico, como así se dio intervención a personal de División Investigaciones, no resulto con lesiones la menor involucrada en el hecho, se continúan con la recolección de medios de pruebas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: