El Natatorio Municipal vuelve a la actividad luego de trabajos de mantenimiento

Las actividades se reanudarán este viernes con todas las escuelas del natatorio.

El subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez comentó sobre las tareas de mantenimiento que se realizaron en el Natatorio Municipal.

"Tuvimos la rotura de una bomba que se pudo reparar el mismo día. El problema que conlleva es que para calentar el agua de la pileta demora tres días. Por ello, las actividades se reanudarán este viernes con todas las escuelas del natatorio con pileta libre, pileta familiar, aquagym y quienes están haciendo rehabilitación".

Además Rodríguez destacó el trabajo de reparación, "se puso toda la luminaria nueva que recibimos en nuestra gestión".

En otro orden, el subsecretario dio detalles de la reunión que mantuvo con el intendente Fernando Cotillo y el supervisor de Deportes Federados, Daniel Fuentes.

"Hemos tenido una agenda importante donde se habló sobre el Estadio Municipal y de algunas obras menores para hacer un mantenimiento y mejoras para beneficiar a los deportistas. También, se estuvo hablando de la agenda para el mes de noviembre -aniversario de la ciudad- y de las diferentes actividades que se realizarán", detalló.

En cuanto a las actividades para este fin de semana, el funcionario mencionó: "tenemos el Torneo Armelinda Rojas, AFUSA, Liga Norte y la Liga de los Barrios. Además tendremos una capacitación de Kayak en el Complejo Deportivo Municipal, dividida en una parte teórica y otra práctica. También se realizará un selectivo de Taekwondo".

Finalmente, Rodríguez alentó a la población a mantener las medidas sanitarias, "sigamos cuidando los protocolos y tengamos responsabilidad ciudadana", indicó.

Más de Deportes
Campeones del 86 comparten su experiencia mundialista

Campeones del 86 comparten su experiencia mundialista

Claudio Vidal, secretario general del SPYGPSC, invita a los instructores, dirigentes deportivos y directores técnicos de fútbol de la zona norte a una charla motivacional que estará a cargo de los jugadores, integrantes del plantel del mundial de México 86.
La lasherense Dalma Segura es campeona mundial

La lasherense Dalma Segura es campeona mundial

La kick boxer local, Dalma "Malvada" Segura, viajó al mundial de Kick Boxing en Egipto.
Octubre Rosa: Salud realizó la Maratón Saludable en Puerto San Julián

Octubre Rosa: Salud realizó la Maratón Saludable en Puerto San Julián

El equipo del Ministerio de Salud y Ambiente encabezado por el ministro Claudio García concretó una jornada de trabajo en Puerto San Julián.