The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39554-sadop-y-monteverde-rubrican-convenio-para-la-construccion-de-viviendas) produced an error (42S22): Unknown column 'sadop' in 'where clause'. SADOP y Monteverde rubrican convenio para la construcción de viviendas - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 15 sep 2021

Beneficio de los afiliados

SADOP y Monteverde rubrican convenio para la construcción de viviendas

Además el gremio a la espera de poder llegar a un acuerdo con el municipio para la creación de un loteo destinado a los docentes del sector privado.



Esta mañana el gremio que representa a los docentes privados, SADOP, y la empresa de construcción, "Monteverde", rubricaron la extensión de un convenio destinado a brindar beneficios a los afiliados que desean tener su vivienda en el corto plazo.

Andrés Álvarez, secretario general de SADOP, en diálogo con FM Vanguardia, dijo que hoy ser renueva el contrato con una empresa de la ciudad, donde ya se venía hablando para poder hacer realidad una idea.

Asimismo, Álvarez adelantó, que también están avanzadas las conversaciones con el intendente Cotillo para la construcción de un barrio de docentes privados de la ciudad, y recordó que en Río Gallegos, ya un sector de estas características, por eso creemos que esta empresa nos trajo posibilidades, con descuentos para los afiliados y con facilidades pago muy interesantes.


"Somos intermediarios entre la empresa y los docentes y estamos trabajando en el tema de los terrenos, la mayoría de los afiliados son docentes jóvenes, donde es muy importante lograr la vivienda, y creemos que va ser así, porque la propuesta es buena y clara", precisó el gremialista.

Por su parte, Carlos Gómez, responsable de la empresa Monteverde, dijo que se siguen otorgando beneficios a los afiliados, ya se en los materiales de construcción, en prefabricado, steel framing o construcción tradicional, y además no tan sólo para los que integran el gremio, sino además para sus familiares directos.

"Abrimos las posibilidades para todos los gremios, con un combo de regalo, el bajo mesada, la alacena, el termotanque, y los calefactores, de acuerdo a la cantidad de dormitorios", finalizó Gómez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias