Beneficio de los afiliados

SADOP y Monteverde rubrican convenio para la construcción de viviendas

Además el gremio a la espera de poder llegar a un acuerdo con el municipio para la creación de un loteo destinado a los docentes del sector privado.

Esta mañana el gremio que representa a los docentes privados, SADOP, y la empresa de construcción, "Monteverde", rubricaron la extensión de un convenio destinado a brindar beneficios a los afiliados que desean tener su vivienda en el corto plazo.

Andrés Álvarez, secretario general de SADOP, en diálogo con FM Vanguardia, dijo que hoy ser renueva el contrato con una empresa de la ciudad, donde ya se venía hablando para poder hacer realidad una idea.

Asimismo, Álvarez adelantó, que también están avanzadas las conversaciones con el intendente Cotillo para la construcción de un barrio de docentes privados de la ciudad, y recordó que en Río Gallegos, ya un sector de estas características, por eso creemos que esta empresa nos trajo posibilidades, con descuentos para los afiliados y con facilidades pago muy interesantes.


"Somos intermediarios entre la empresa y los docentes y estamos trabajando en el tema de los terrenos, la mayoría de los afiliados son docentes jóvenes, donde es muy importante lograr la vivienda, y creemos que va ser así, porque la propuesta es buena y clara", precisó el gremialista.

Por su parte, Carlos Gómez, responsable de la empresa Monteverde, dijo que se siguen otorgando beneficios a los afiliados, ya se en los materiales de construcción, en prefabricado, steel framing o construcción tradicional, y además no tan sólo para los que integran el gremio, sino además para sus familiares directos.

"Abrimos las posibilidades para todos los gremios, con un combo de regalo, el bajo mesada, la alacena, el termotanque, y los calefactores, de acuerdo a la cantidad de dormitorios", finalizó Gómez.

Más de Política
Primer Encuentro Tradicionalista con juegos hípicos en Caleta Olivia

Primer Encuentro Tradicionalista con juegos hípicos en Caleta Olivia

Este mediodía, el presidente del Concejo Deliberante,Miguel Troncoso, a cargo del Ejecutivo municipal, junto a miembros del Gabinete.
Vidal recorrió el Polideportivo Petrolero de Las Heras

Vidal recorrió el Polideportivo Petrolero de Las Heras

El Secretario General del Sindicato Petrolero Santa Cruz realizó una recorrida por las obras que en los próximos días se culminarán.
Alicia valoró la labor de lxs agentes territoriales en el marco del "Vacunate en casa"

Alicia valoró la labor de lxs agentes territoriales en el marco del "Vacunate en casa"

La Gobernadora Alicia Kirchner se hizo presente esta mañana en la capacitación destinada a agentes territoriales