The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39543-pedro-javier-paso-fue-trasladado-a-caleta-olivia-el-unico-acusado-del-crimen-de-aparicio) produced an error (42S22): Unknown column 'pedro' in 'where clause'. Pedro Javier Paso fue trasladado a Caleta Olivia, el único acusado del crimen de Aparicio - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 14 sep 2021

Fue detenido en Trelew por la policía de Chub

Pedro Javier Paso fue trasladado a Caleta Olivia, el único acusado del crimen de Aparicio

El joven de 20 años fue atrapado en Trelew tras permanecer más de treinta día prófugo.



Fuertemente custodiado por efectivos de la DDI de Santa Cruz a cargo de Pablo Mendez que lo fueron buscar a Trelew con otros efectivos de esa fuerza.

El viernes lo detuvo la Policía de Chubut, Javier Pazo (20) fue alojado en la tarde de este martes en un calabozo de la Comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia.

El sujeto está acusado de asesinar a otro joven, Víctor Aparicio (21), a quien asestó varias puñaladas en la vereda de una casa ubicada en la calle Beauvoir del barrio 3 de Febrero, donde ambos habían concurrido una fiesta clandestina.

El hecho de sangre se produjo en la madrugada del domingo 1° de agosto luego que por motivos no precisados, ambos se agredieron mutuamente en el interior de la vivienda.

Ahora Paso fue alojado en la Comisaría Segunda. Su detención se logró gracias al trabajo conjunto de la DDI de zona norte, a cargo del comisario Pablo Méndez, y la DPI de Chubut.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: