The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39530-un-muchacho-intento-pasar-marihuana-en-una-prenda-de-vestir) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un muchacho intentó pasar marihuana en una prenda de vestir - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 13 sep 2021

Que eran para su interno de Comisaria 2ª de T

Un muchacho intentó pasar marihuana en una prenda de vestir

El hecho ocurrió en la División Comisaria Segunda Pico Truncado, ubicada en la calle Ramón Lista 400.



En la jornada del domingo, en horas del mediodía efectivos de la División Comisaría Segunda del área de seguridad interna encontraron marihuana, sobre unas prendas de vestir que dejaron para un interno alojado en mesa de entrada.

Así fue pasado el mediodía, cuando un masculino se presenta en las instalaciones de la Comisaria Segunda, y entregó una bolsa con prendas de vestir para un detenido, al realizar la revisación exhaustiva y habitual que se efectúa en todos los elementos que ingresan a las celdas, detectó en un pantalón deportivo, más precisamente en el elástico una sustancia tipo polvo color verde.

Ante ello dieron la inmediata intervención de la DDI de Pico Truncado, quienes una vez presentes realizaron el test orientativo, arrojando positivo a cannabis sativa.

De con la directivas del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, solicitaron el acta de imputación sobre el masculino de 24 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: