The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=39498-detuvieron-a-un-individuo-con-pedido-de-captura-por-abuso-sexual-en-rio-negro) produced an error (42S22): Unknown column 'detuvieron' in 'where clause'. Detuvieron a un individuo con pedido de captura por abuso sexual en Rio Negro - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 11 sep 2021

DDI RIO GALLEGOS

Detuvieron a un individuo con pedido de captura por abuso sexual en Rio Negro

En la jornada de hoy en horas de la mañana la DDI Rio Gallegos en coordinación con sus pares del Cuerpo de Investigaciones de la Policía de Rio Negro



Detienen a un masculino en la ciudad de Viedma el cual era buscado por una Investigacion de abuso sexual.

Así fue cuando la DDI tenia información que daba cuenta de la ubicación de un masculino de 70 años en la ciudad de Viedma, Provincia de Río Negro, investigado por la Justicia de Santa Cruz en el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y agravado por ser el encargado de la guarda del año 2015.

Ante ello informan al Juzgado Nro Uno que entiende la causa y del mismo ordenan a partir del 23 de Junio la detencion del mismo, y en la jornada del Jueves Investigadores rionegrinos dan con el buscado.

Hoy se concretó el traslado del causante, realizado por efectivos de la DDI de Río Gallegos, quedando alojado en la División Comisaría Segunda de esta Capital.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: